Dr. Virgilio Cedano

Cirujano General

Yo he sido un doctor por más de 00 años en el área de cardiología, he ayudado a pacientes a mejorar su salud.

Estudié en la Univesidad de ……., ahi hice mi maestría en medicina general y donde me hice Doctor. También llegué a estudiar en ……, donde obtuve los diplomas de Pedriatría, Cardiología y Ginecología…..

Llegué a ser por ….. aparte de que me gusta mi carrera, me gusta ayudar a los pacientes a mejorar su salud con ayuda de la médicina…cirugia-general-clinica-virgilio-cedano2

La mayoría de los pacientes llegan inicialmente con preguntas muy concretas, como: «¿Qué suplemento debo tomar para mejorar de las náuseas?» o «¿Qué distancia debo caminar por día después de la cirugía?».

Por lo general obtienen una buena orientación por parte de los terapeutas para esta clase de cosas. Pero lo que no esperan al principio es la clase de sociedad que se desarrolla a lo largo de este viaje.

Quedan sorprendidos de tener profesionales de la salud que escuchan sincera y profundamente, y que prestan atención a las necesidades de toda la persona, no solo del proceso de la enfermedad. Esto es lo que se conoce como curación, y la curación lleva mucho más tiempo que finalizar solo el tratamiento.

 

Casos en los que he trabajado.

He realizados operaciones con un nuevo tratamiendo cardiovascular, el cual me ha ayudado muchisimo a realizar este caso con exito…

Para emergencias llamar:         809-554-3495